PIZZITAS DE PAN
INGREDIENTES
8 ruedas de pan de molde ligeramente viejo
Salsa de tomate
Queso mozzarella
jamón cocido
Huevos duros
Aceitunas
Alcaparras
Anchoas en aceite
Leche
Albahaca, orégano seco, Aceite de oliva
PREPARACIÓN
Moje ligeramente las ruedas de pan con un poco de leche y colóquelas en una tartera engrasada. En cada rueda ponga a su gusto lasquitas de queso mozzarella, salsa de tomate, aceitunas, alcaparras, pedacitos de anchoas, daditos de jamón y rueditas de huevos duros. Deles sabor con orégano y albahaca y rocíelas con un hilo de aceite. Cocínelas en el horno a 190º C (375º F) hasta que el queso empiece a derretirse y esté ligeramente dorado.
Sírvalas enseguida, bien calientes. Da para 4 porciones.
Use su imaginación y utilice los ingredientes que más le gusten, la maravilla de las pizzas es que puedes hacer algo delicioso con cualquier ingrediente. ¿Quieres otra idea? otra opción es: encima de las ruedas de pan pones la salsa de tomate, lonja de jamón, champiñones previamente salteados en margarina y ajo, unas lonjas de mozarella (mientras más le pongas más rico es) y una tira de pimiento del piquillo soazado, rocías sal, pimienta, y orégano y al horno!!
Genial! probé tu última opción y no dejaron ni las migas. Muy buena idea para no tener que comprar la masa especial de pizza, y sale igual de rico!
ResponderEliminarGracias por tu comentario! XD
ResponderEliminar